×

Becari@s S04E26: Arturo, pito duro. Review y galería de imágenes

Como ya os anunciábamos ayer en el blog el nuevo capítulo de Becari@s ha contado con la colaboración especial de Arturo Requejo, el “delfín” de Gran Hermano 11.
Si queréis conocer con detalle lo que ha hecho Arturito en la redacción de Telecinco no os perdáis el resumen del episodio y la galería de imágenes que os dejamos después del salto.

Como no podía ser menos, el ex gran hermano ha seguido mostrando sus dotes de macho men fuera de la casa, incluso con las chicas de la redacción, las cuales han caido rendidas ante su delfín y han sufrido sus consecuencias.

El fecundador por excelencia también las ha fecundado a ellas, pero lejos de enfadarse éstas han quedado encantadas con sus dotes amatorias.
Arturo, sin embargo, ha empezado a agobiarse al pensar que tiene más de doscientos hijos repartidos por el mundo.
Es por eso que ha decidido hacer caso a los sabios consejos de Willy y Diego y someterse a una basectomia a manos del doctor Espartacus (o mejor dicho, doctora).

Sin embargo, el resultado no ha sido el esperado y es que, tras pasar por el quirófano, Arturito se ha quedado sin su miembro masculino.
Sumamente disgustado el ex concursante ha decidido ir a reclamar al doctor Espartacus por la falta de su miembro viril, sin embargo, éste ya parece tener otro dueño: el propio Espartacus, que ahora se ha convertido en el nuevo fecundador y ha dejado embarazado al mismísimo Arturo.
Imágenes Becari@s S04E26: Arturo, pito duro Ver más galerías de Becari@sLeer más sobre Becari@sVía

Lea También

Contentsads.com