×

El Internado: Elena Furiase quiere "un final trágico para que así no se le olvide a nadie"

Elena Furiase es una de las protagonistas de El Internado y, hasta hace poco, sospechosa de ser la traidora del grupo, y es que Vicky es la chica más racional, la que siempre advierte de los peligros y, de hecho, dejó colgado al grupo en la temporada pasada, cuando temió seriamente por su vida.

Ha estado hablando recientemente para una revista acerca de la serie y asegura que los capítulos que faltan de la 6ª temporada están repletos de emoción, situaciones límite (por no decir inverosímiles) y personajes nuevos, como la pareja que conocimos en el último capítulo del año, pues nos los presentaron “tan bien” que casi les faltó mirar a la cámara y decir “hola a todos, este es Rubén, es nuevo en la Laguna Negra”.

Vicky terminará la 6ª temporda vivita y coleando y, aunque todo parece indicar que seguirá en la 7ª temporada de El Internado, nadie puede prometer nada, primero porque estaría desvelando información ultra secreta y, segundo, porque dudo que ni siquiera los guionistas sepan exactamente qué van a hacer en la próxima temporada.

Sobre el final de la serie, Elena es tajante: “¡Que muriésemos todos!”.
Una cosa tiene clara y es que no es creíble que unos chavalines de 16 años (¿cuántos?) destapen una trama tan fuerte como la de una organización nazi y, encima, se salgan de rositas.
Bueno, un final así no es nada creíble, eso es cierto, ¿pero no nos vamos a poner escrupulosos ahora por una flipada más de la serie, no?.
Elena, como actriz, tiene aspiraciones de futuro, como viajar al extranjero y ampliar su carrera cinematográfica, aunque ahora mismo ha terminado de rodar la película Animales Domésticos, que se estrena el año que viene.
Las fiestas navideñas las pasará en familia pero sin novio, más que nada porque no lo tiene, y no se plantea independizarse todavía porque dice ser una chica muy nerviosa y necesita focalizarse en pocas cosas, así que con El Internado tiene bastante.
Asegura que se cuida a la hora de comer, aunque siempre la hemos visto tirando a rellenita (a pesar de las fotos que le realizaron en FHM, que huelen mucho a retoque), y es que confiesa que un bollo, si le apetece, se lo come.
¡Pues se va a poner fina en estas fiestas!Vía

Lea También

Contentsads.com