×

Fama 3 Erik Hernández, tras su abandono: "voy a entrar otra vez"

Todos sabíamos que Erik Hernández tuvo que abandonar Fama Edición Grupos porque un bicho muy sospechoso le picó en la rodilla con tan mala pata, además, que le obligó a abandonar el concurso cuando mejor estaba, tanto a nivel profesional como a nivel sentimental.

La primera sorpresa que me llevo al leer su entrevista en la web de Cuatro es que ¡Erik vuelve a la academia! Y no es que me haya llevado a confusión sus declaraciones porque bien se encarga él de repetirlo varias veces.

Ahora ya se encuentra recuperado, piensa pasar unos días con su familia y, luego, antes de la final del 10 de julio entrará por esa puerta del plató.
Ya sé, seguro que lo cuelan como el nuevo nominado de este viernes o del último.
¿Qué alegría, no? No me quiero ni imaginar cómo se va a poner Carol y compañía cuando le vean.
Él asegura que no tiene nada con ella pero que, seguramente, cuando se acabe todo esto empezarán una relación de verdad, sin cuentos ni Pepito y María; un Erik ama a Carol como Dios manda.

Aparte de hablarnos de sus inicios autodidactas, nos cuenta que su grupo tendría posibilidades de ganar si estuviera él, pues aporta unas acrobacias que los demás no tienen.
De tener que escoger ahora en qué grupo le gustaría estar, aparte de Diamond Crew, elige Lirical Hops.
¡Por cierto! ¿Habrá visto Erik la Interviú de la semana pasada? :)Gracias a toda la gente que me está apoyando, que se han preocupado por mí y por ellos voy a entrar otra vez.
Espero llegar a la Final.
Y daros todo lo que esperáis de mí.
Muchas gracias, Besos y… Venga locarroooo!!! – Erik HernándezNo puedo esperar a verle dentro del centro de Fama… ¡Erik, ya estás tardando!Vía

Lea También

Contentsads.com