×

Las imágenes más calientes entre Ashton Kutcher y Anne Heche en American Playboy. ¿Demi Moore celosa?

Las imágenes más lascivas de Ashton Kutcher con la actriz Anne Heche dan la vuelta en la red.
Las imágenes de sexo y desnudos podrían celosa a cualquiera, incluso a la mismísima Demi Moore, que por mucho mensajito que deje a su marido por TwitterSe trata de las escenas de la película American Gigoló, en el que Kutchner interpreta a un gigoló que persigue mujeres mayores y acaudaladas (¿mujer mayor que él y rica? A qué me sonará eso…).

Y no sólo comparte escenas calientes con Heche también otras atractivas mujeres.
Los rumores apuntan a que Demi intentó evitar que su marido participara en las escenas explícitas de sexo, pero al parecer las exigencias del guión han primado y nosotros podremos disfrutar de la película sin censuras.

Las imágenes más calientes entre Ashton Kutcher y Anne Heche en su nueva peli.
¿Demi Moore celosa?Se cuenta incluso que la ex de Bruce Willis, tras ver estas imágenes con la guapísima Anne Heche, contrató a la gimnasta Nadie Comaneci para mejorar su flexibilidad, postura y estado de forma física.

Heche, protagonista entre otras películas de 6 días y 7 noches con Harrison Ford, fue muy popular por su relación lésbica con Ellen DeGeneres en Hollywood, pero ahora comparte su vida un guapísimo actor del que ha tenido un bebé.
Las imágenes más calientes entre Ashton Kutcher y Anne Heche en su nueva peli.
¿Demi Moore celosa?Vía

Lea También

Contentsads.com