×

Sienna Miller toma el sol en Barbados y echa de menos a Jude Law

Eso es lo que más me gusta de lo famosos, que para ellos no hay horario ni fecha en el calendario, ellos si quieren tomar el sol, da igual el mes del año que sea, se plantan donde pegue bien, se colocan un bikini y ¡ala! a morenearse.

Esto es justo lo que está haciendo Sienna Miller.
Mostrando su estupendísimo y espectacular cuerpazo, Sienna Miller estuvo paseando por la playa en Barbados ayer mismo (22 de diciembre).
Se puso un minibikni precioso para aprovechar su escapada tropical, y descansaba de sus deberes en Broadway para “After Miss Julie“.

Se rumorea además que Sienna invitó a su ¿ex?Jude Law a irse con ella, y pasar así juntos unas navidades calentitas, pero que aunque al chico le encantaría, lo tiene difícil porque tiene algunos compromisos de los que no pude deshacerse.
¡Pero Jude, que luego te quejas de que te vas a quedar soltero de por vida!Qué envidia dan estas fotos, con el frío que hace en España con esta ola de frío polar siberiano que está azotándonos.

Quién fuera Marissa por un día, y no lo digo por Jude, que está bastante bien, sino por el solecito, la arenita y el agua del mar caliente.
Sienna Miller toma el sol en Barbados en bikini

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com