×

True Blood: Vídeo de tres minutos con una escena de la cuarta temporada

Estamos a punto de entrar en el mes de junio, y esto nos pondrá en la cuenta atrás para el estreno de la cuarta temporada de True Blood, la serie protagonizada por la pareja formada por Anna Paquin y Stephen Moyer como centro de la trama que se estrenó hace ya cuatro años.

La cadena HBO no se caracteriza por hacer productos mediocres, precisamente, y esta serie con vampiros y otros seres de pesadilla también tiene su cosa, la que hace que un nutrido grupo de espectadores estén atentos a lo que ocurre en Bon Temps, el pueblo sureño en el que transcurre todo.

En la segunda temporada de la serie se introdujeron nuevos seres, y ya no fueron solo los vampiros los que poblaban las pesadillas de los humanos.
Al menos, de los que estaban al tanto de su existencia.
En la tercera temporada hubieron más seres que se incorporaron a las tramas, aunque los principales protagonistas continuaban siendo los mismos.
La camarera Sookie Stackhouse, telépata de nacimiento y Bill Compton, un vampiro, antiguo habitante del pueblo, que reclama su casa unos doscientos años después de haberse ido.

La cuarta temporada nos trae a brujos y brujas, otro elemento fantástico que se añade a los ya existentes y vamos a tenerlos montando algún follón, ya que habrá a quien no le siente muy bien tenerlos por la no tan tranquila comunidad.
En el vídeo que puedes ver, una escena de unos tres minutos, tienes un adelanto de esta cuarta temporada, en concreto, una visita de Sookie al mundo de las hadas, personajes que se presentaron en la anterior temporada.
Si continúan así, tendremos en la serie hasta a Los Pitufos…Galería de imágenes de True BloodLeer más sobre True BloodVía

Lea También

Contentsads.com