×

Un golpe de suerte. Spoilers de los capítulos 57, 58, 59 y 60

La serie juvenil de Telecinco, Un golpe de suerte, llega definitivamente a su final el próximo viernes.
Sin noticias sobre una renovación, la que prometía ser la serie del verano, se ha quedado sólo en eso, ya que no ha conseguido hacerse un hueco en la parrilla.

Para todos aquellos que no podáis esperar más sin saber que pasará con sus protagonistas, no os perdáis los siguientes spoilers sobre los últimos capítulos.
Como ya os anunciábamos ayer, en el capítulo de hoy, Bárbara (Mona Martínez) ha secuestrado a Marta (Carmen Morales) y, aunque ésta intentará hacerla entrar en razón para que la suelte, no lo conseguirá.

Ángel (Toni Bernetti) es consciente de que su madre no está bien y que es capaz de cometer cualquier locura, así que no le quedará más remedio que volver con Ainhoa (Ona Casamiquela) a Mallorca para estar al lado de su familia e intentar encontrar a Marta.
Cuando consigan dar con ella, Luis (Aníbal Soto), con la ayuda de Ángel, intentará hacerle creer que si deja a Marta libre, los dos vivirán con ella como una familia feliz.

Aunque al principio el truco funcionará, Bárbara terminará dándose cuenta de que todo es mentira y secuestrará también a Ainhoa.
Mientras tanto, los padres de Yure (Alicia Rozas) han decidido casarse y Tamara (Ariadna Cabrol), que ahora se ha vuelto su amiga inseparable, se ofrecerá para ayudarla con los preparativos.
Llega el día de la boda y Yure está muy ilusionada, ya que sus padres por fin se van a casar y van a vivir como una familia normal.
Sin embargo, Oriol no se presentará a la boda y dejará plantada a Iris (Nies Jaume) en el altar.
En cuanto a Alberto (Gerard Martí), le pedirá a Lourdes (Bárbara de Lema) que se haga pasar por su novia cuando venga su madre a visitarle, ya que Nina (Natalia Jascalevich) no se encuentra en la isla.
Y hablando de Nina, los chicos por fin recibirán noticias de ella.
Por último, Ángel terminará encontrando el lugar donde su madre tenía retenida a las chicas, sin embargo, cuando llegué sólo se encontrará con Marta moribunda.
Después de un emocionante rescate, acabarán salvando también a Ainhoa y la policía se llevará a Bárbara detenida.
Este suceso unirá más a la familia y Luis le dirá a Marta que no quiere volver a separarse más de ella.
Vía

Lea También

Contentsads.com