×

House tiene que diagnosticar a contrarreloj a un paciente armado

El capítulo de House que emitirá esta noche Cuatro titulado Último recurso pondrá al doctor más cruelmente sincero de la televisión en un apuro.
El personaje que encarna Hugh Laurie tendrá que demostrar sus habilidades para diagnosticar bajo presión ya que en la trama del capítulo 9 de la quinta temporada de House un paciente armado se encierra en el Princeton-Plainsboro con varios rehenes.

El capítulo Último recurso es uno de los capítulos más emocionantes de la serie y ha recibido las mejores críticas al otro lado del Atlántico.
El episodio está dirigido por Katie Jacobs, la misma que se puso detrás de la cámara para realizar El corazón de Wilson, el sobrecogedor episodio que puso fin a la cuarta temporada.

El capítulo que Cuatro estrena este martes cuenta también con la colaboración estelar de Zeljko Ivanek, ganador de un Premio Emmy al Mejor actor en la pasada edición de los galardones por su papel en Daños y Perjuicios (Damages).
Semana a semana la audiencia de la serie va remontando.

Y es que el pasado capítulo Emancipación llegó a superar en algunos momentos el 19% de cuota de audiencia, llegando casi a los 4 millones de espectadores.
Vía

Lea También

Contentsads.com