×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Rafa y Raquel siguen sacando provecho a su amor

Rafa y Raquel siguen explotando su historia de amor presuntamente nacida en Mujeres y Hombres y Viceversa (presuntamente porque todos sospechamos que ya eran novios antes de que la valenciana pisara el plató).
Hoy hemos vuelto a ver las imágenes de la pareja paseando por las playas valencianas, prodigándose arrumacos y besos y resultando tan cursis que casi se me desarrolla una diabetes repentina.

No veía tanta azúcar desde el donut del desayuno… Es imposible decir más veces “cariño” o “amor” por minuto…La pareja se ha quedado el fin de semana en Madrid para hacer más vídeos de esos tan edulcorados que gustan tanto en el programa.

Y es que no tienen término medio: o provocan sobredosis de broncas, cuernos e insultos o hacen unos vídeos más rosas que la Casa de la Pradera.
Menudo empalague…Pero como Rafa es de una profundidad limitada, ha acabado hablando de su coche –que aparecía en las imágenes- y presumiendo de lo lujoso y caro que era y asegurando que él mismo se lo había pagado (como el 90% de la población…).

Virginia ha aprovechado para reírse un rato de él diciéndole que era “un coche de pureta”.
La pareja se ha dejado querer por curiosos que los paraban por las calles y por chicas que querían hacerse fotos con Rafa ante la mirada entre celosa y guerrera de Raquel.
Definitivamente estos dos son tal para cual.
No hay quien los aguante.

Lea También

Contentsads.com