×

Pekín Express: las eliminadas Alazne y Meritxell son repescadas ante la baja de Carles y Silvia por lesión

“Es que no hay manera de quitárnoslas de encima, ni con agua caliente”, ese es el resumen de la etapa de hoy en Pekín Express que nos ha regalado Antonio.
Y así ha sido.
Las últimas en llegar, y con diferencia, han sido Alazne y Meritxell.

El sobre que determina si la carrera es eliminatoria o no ha sido rojo así que madre e hija tenían que abandonar el programa.

Pero estas chicas tienen la suerte de su parte y justo el día de su expulsión, una de las parejas tiene que abandonar el programa.

La contractura en la espalda de Carles parece ser dolorosa e incompatible con la competición, así que los catalanes deciden abandonar después de hablar con el médico.
Una lástima, estos chicos han roto esquemas.
De parecer dos pijos urbanitas han pasado a ser una pareja fuerte que ha congeniado con los concursantes más fuertes.
De este modo, como deben seguir en la carrera cuatro parejas, el programa repesca a Meritxell y Alazne cuando casi todos compañeros celebraban la expulsión.

Los concursantes, incluso habían amenazado previamente con aplaudir si quedaban eliminadas, mientras la hija lloraba a moco tendido en un camión adornado como una carroza de Carnaval porque no se quería ir del concurso.
Una no se puede poner tan brava en determinados momentos y no saber mantener un poco de dignidad en los momentos bajos.
Ni que sea por no dar una satisfacción al enemigo, digo yo.
Al menos ha reconocido no saber perder, cosa de lo que, hace muchos programas ya, nos habíamos dado cuenta.
Seguro que muchos pensáis que no es justo, que cómo es posible que se haga una repesca de esta manera tan descarada y precisamente con esta pareja tan polémica.
Pero reflexionad por un momento, ¿Pekín Express sin Alazne será igual? ¿Quién sembrará mal rollo? ¿quién discutirá hasta con los perros? Alazne y su repelencia son para Pekín Express como el aceite para el pan: ¡indispensable!Fran y Merino han hecho más de 36.
800 pasos, ganando la recompensa de ver los saludos de sus familiares y amigos, como el programa había anunciado al principio de la etapa.
Ha sido bonito ver a los chicos duros del programa emocionarse, al final será verdad eso de que los chicos también lloran… pero de alegría, porque los policías han vuelto a ser los más rápidos de la carrera.
Y siguiéndoles los talones, los Juanes.
¿Serán ellos cuatro los finalistas?Fotografía

Lea También

Contentsads.com