×

Antena 3 prepara una versión española de Pasión de Gavilanes

Antena 3 quiere sumarse al fenómeno de Sin tetas no hay paraíso, adaptando otra exitosa telenovela colombiana, en este caso, Pasión de Gavilanes.
Al igual que la ficción de Telecinco, se tratará de una nueva serie semanal, de prime time, que tendrá una duración de 70-80 minutos.

Endemol España será la encargada de realizar la adaptación de la telenovela para nuestro país y, aunque todavía Antena 3 no ha aprobado el proyecto, Toni Cruz, el presidente de Endemol ha dado por cerrado el acuerdo.
Según ha adelantado, la nueva ficción cambiará de nombre y será rodada íntegramente en España, con actores españoles, aunque también podría contar con la colaboración de actores latinos.

Además, si todo sale según lo previsto, la serie podría estar lista para abril del próximo año.
Al estar rodada en España, la ambientación y los decorados no serán los mismos, teniendo que prescindir de algunos elementos como,por ejemplo, los caballos.
Sin embargo, el equipo de Telemundo trabajará codo con codo con Endemol para intentar que la adaptación sea lo más fiel posible.

En principio, la ficción contará con una primera temporada, aunque si el éxito es tan demoledor como el de Sin tetas no hay paraíso, es evidente que alargarán la trama por algunas temporadas más.
Pasión de gavilanes es sólo uno de los grandes títulos que Endemol pretende adaptar a nuestro país, ya que viendo la buena acogida que tuvieron estas telenovelas tanto en su país de origen como en España, el éxito está asegurado.
Ahora os dejo con algunos vídeos de esta fantástica telenovela llena de amor e intriga en la que tres hermanos que buscaban venganza por la muerte de su hermana se terminaron enamorando de aquellas a las que consideraban sus peores enemigas.
Vía

Lea También

Contentsads.com