×

Divorcio en Hollywood ocupará el lugar de Mujeres Desesperadas en La 2

Este miércoles La 2 emitirá el final de la quinta temporada de Mujeres Desesperadas, una de las series estrella de la cadena.
A partir de la semana que viene el hueco será rellenado con otra producción destinada a un público eminentemente femenino pero que ni se acerca a la calidad y el éxito de las damas de Wisteria Lane, Divorcio en Hollywood.

Una prueba de esta afirmación es que a pesar de que nos llegue ahora en abierto a la pantalla española (la serie ya se ha podido ver a través del canal Cosmopolitan de la plataforma digital) en Estados Unidos esta producción protagonizada por Debra Messing ya ha sido cancelada.

De hecho debemos deducir que Televisión Española tampoco es que confíe demasiado en Divorcio en Hollywood si tenemos en cuenta que tuvo guardada la serie en un baúl durante meses hasta decidir sacarla a la luz.
Seguramente por la experiencia entre el público estadounidense de la que hablábamos.
Y en realidad tenía muchos de los ingredientes necesarios para conseguir el éxito pero ya se sabe que no existe una fórmula infalible.

La apuesta parecía firme al presentar a Debre Messing como protagonista; alguien que saltó a la fama por su papel en Wil & Grace, serie por la que ganó un Emmy, además de varias candidaturas a los Globos de Oro.
Además la historia está basada en el best seller de Gigi Levangie Grazer, una mujer que sin duda sabe de lo que escribe porque es la ex mujer del influyente productor Brian Grazer.
En Divorcio en Hollywood Debra Messing es Molly, una mujer que acaba de pasar la barrera de los cuarenta, es lista, guapa y, sobre todo, feliz (o al menos eso cree).
Está casada con un importante productor de Hollywood, lo que la convierte en la típica “mujer de”.
Pero una llamada de teléfono termina con su sueño: su marido acaba de dejarla por una estrella del pop mucho más joven que ella.
En cuestión de segundos, Molly se convierte en un paria de Hollywood, los que hasta hace nada la adoraban ahora le dan la espalda; al fin y al cabo, sin su marido… ¿quién es ella? Deberá volver al mundo real.
Este argumento sirve a la perfección para retratar el mundo más glamuroso y frívolo de la meca del cine.
Rodada en Los Ángeles y Malibú, hace constantes referencias a clásicos como Casablanca, El mago de Oz o Titanic.
La serie fue cancelada tras su segunda temporada por lo que únicamente cuenta con 16 capítulos emitidos entre mayo del 2007 y diciembre del 2008, una primera temporada de 6 capítulos y una segunda de 10.
Vía

Lea También

Contentsads.com