×

El aspecto esquelético de Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker supo superar el complejo que arrastraba desde niña por el tamaño y la forma de su nariz y hacer de eso todo un símbolo de identidad que la ha ayudado a convertirse en un icono de la moda en medio mundo.

No obstante, a juzgar por las fotografías de Sarah en plena calle, está llevando hasta el extremo la moda de estar muy delgada para lucir los trapitos de alta costura que tanto le gustan.

La carne de sus brazos apenas debe llegar a medio kilillo y lo cierto es que da cierta grima.

Hay quien dice que se ha obesionado con el gimnasio -como ya lo hizo antes Madonna-.
Nos preguntamos cuál será el motivo de esta delgadez tan extrema.
¿Quizás el stress por la inminente promoción de Sex and the City II? ¿Una nueva crisis –ya estuvieron separados una temporada- en su matrimonio con Matthew Broderick? Sea como sea, Sarah se debería dejar de tanta copa y tapita de diseño en Nueva York y optar por más comida rápida hipercalórica o, ya puestos, un buen estofado porque su imagen ahora mismo está muy lejos de ser atractiva.

El aspecto esquelético de Sarah Jessica ParkerSarah se apunta así a la lista de las famosas que han desatado los rumores sobre posibles problemas de salud como consecuencia de su aspecto escuálido: Victoria Beckham –cómo no-, Miranda Kerr, Keira Knightley, etc.
Qué lástima que una mujer que está siendo espejo de muchas mujeres aparezca con un aspecto tan preocupante.
Por muy glamuroso que sea su armario, ya me diréis que tiene de atractivo un vestido de alta costura puesto en una escoba…El aspecto esquelético de Sarah Jessica ParkerVía

Lea También

Contentsads.com