×

Entourage 7×02 Buzzed. Review

En el capítulo Buzzed, el segundo de la 7ª temporada de Entourage, empezamos viendo una escena que nos resulta familiar, pues forma parte de uno de los avances del mismo.
En ella, están comiendo juntos Eric, Drama y Turtle, y éste último alardea de tener una empresa y de que va a pagar él la comida, dándole la tarjeta de la empresa a la camarera; pero la tarjeta ha sido rechazada.

Poco después, Eric llama a Vinnie para saber qué tal anda, pues lo del accidente durante el rodaje fue algo bastante impresionante y da la sensación de que no habían hablado desde entonces; además, le recuerda que tiene una entrevista ese día sobre la película.

En apariencia, Vincent está la mar de bien y tranquilo, incluso le dice a Eric que necesita un corte de pelo urgentemente, un hecho que ya sabíamos desde hace tiempo que iba a suceder.
Mientras tanto, Ari Gold planea crecer todavía más en su empresa y pretende comprar los derechos televisivos de la NFL, la Liga Nacional de Fútbol, por lo que intenta reunirse con Jerry Jones a toda costa.

Lo conseguirá y su empleada Lizzie Grant, que parece saber muchísimo de la NFL, se convertirá en una parte crucial en dicha reunión.
Turtle intenta solventar el problema de su tarjeta de crédito y le dicen que alguien ha sacado 10.
000 dólares de ella; exactamente, una compra en el Tiffany’s, ni más ni menos.
Haciendo sus propias deducciones, la cosa apunta a Álex, la empleada que echó en el capítulo anterior por inepta, así que irá a verla para preguntarle o, mejor dicho, acusarla, algo que a ella le sentará como una patada en el culo, obviamente, teniendo en cuenta que ella no ha sido y que, al final, Tiffany’s reconocerá que, al cargar un gasto de 1.
000 €, se le fue la mano y pulsó un “0″ de más, así, como quien no quiere la cosa.
Y llega el momento reaparición de Vincent, con un super corte de pelo que deja a todos con la boca abierta, excepto a Drama, que dice que ahora se parecen mucho más que antes.
En fin.
En su pletórico despertar, Vinnie le propone a Eric que sea él quien le busque un papel a su hermano, algo que aceptará de buen grado y en lo que se pondrán ese mismo día, recopilando un montón de guiones para encontrar el más adecuado.
Pero, después de una hora de intensa lectura, Eric tiene la brillante idea de dejar lo que están haciendo y probar el proceso contrario, es decir, en vez de buscar un guión apto para Drama, sería proponer a un creador de series que ideara un proyecto a partir de Drama, peculiar como él solo.
Llega el momento de la entrevista a Vincent Chase y éste se muestra tan radiante y simpático como suele ser en estos casos, hasta que va y suelta que la película Ferrari apesta, un comentario que deja a todo el personal en estado de shock y que traerá consecuencias casi inmediatas.
Durante la reunión entre Eric y Johnny “Drama”, Vincent se pasea por las oficinas de Eric y da con Lavin, el compañero de trabajo repeinado, ese que parece el novio de Barbie, y empiezan a charlar amigablemente hasta que se dan cuenta de que tienen algo en común: e Vinnie le ha venido una repentina afición por los deportes de riesgo y Lavin dice practicarlos a menudo, así que ambos se irán a saltar de un avión.
Nick Cassavetes llama a Ari y éste tratará de justificar el comentario de Vincent durante la entrevista, pero lo que no sabe es que el director no llama por eso, pues él está seguro de que su cinta es la leche, sino por el corte de pelo de Vinnie, algo intolerable pues parece que todavía faltan algunas tomas por rodar.
Es entonces cuando Ari llama a Eric para preguntarle por Vincent y, en ese preciso instante, llama el propio actor a su agente.
Así pues, en una llamada a tres, Vinnie les confiesa que está en el avión con Lavin y a punto de saltar, se despide y se lanza al vacío.
Leer más sobre BuzzedLeer más sobre EntourageFotografía

Lea También

Contentsads.com