×

FHM nombra a Cheryl Cole la mujer más sexy del 2010

La cantante inglesa Cheryl Cole –que empezó con el grupo Girls Aloud y ahora es jurado de Factor X- ha sido nombrada la mujer más sexy del mundo por la revista FHM, por segundo año consecutivo.
Pero entre el año pasado y el actual la de Cheryl ha cambiado bastante, porque la cantante se acaba de separar del futbolista del Chelsea Ashley Cole, después de que se enterara, a través de la prensa, de que su maridito coleccionaba amantes y se publicaran incluso los sms que les enviaba.

Junto a Cheryl, comparten el pódium la actriz Megan Fox en el segundo puesto (y que ha visto su reinado desbancado por la cantante) y la modelo Marisa Miller, en el tercero.
Para que luego digan que a Marisa le sobran kilos.

A esa mujer ni le sobra ni le falta nada…FHM nombra a Cheryl Cole la mujer más sexy del 2010Otras de las mujeres que se han colado en las diez más sexies son la cantante, bailarina y actriz Frankie Sandford, la modelo brasileña Adriana Lima, la actriz estadounidense Jessica Alba y la modelo inglesa de lencería Abbey Clancy, que es novia de otro futbolista, el inglés Peter Crouch.

La entrada más fuerte en esta lista es la de la actriz de Crepúsculo Kristen Stewart, con sólo 20 años ya se ha plantado en el sexto puesto, con su piel pálida y su look alejado del glamour de Hollywood.
Entre las grandes perdedoras de este año están Britney Spears (que pasa del cuarto puesto al número 44) y la modelo británica Kate Moss que ni siquiera ha logrado entrar en la lista.
FHM nombra a Cheryl Cole la mujer más sexy del 2010Vía

Lea También

Contentsads.com