×

Rihanna: Cheers (Drink To That), adelanto del nuevo videoclip

A pesar de que se había anunciado que hoy miércoles iba a ser cuando viésemos al completo el nuevo videoclip de Rihanna, finalmente no ha sido así.
Al parecer será el viernes vía iTunes cuando podamos ver el vídeo de Cheers (Drink to That), sexto single de Rihanna de su quinto álbum LOUD.

Eso sí, para ir abriendo boca ya podemos ver un adelanto oficial.
Esta semana no sólo estamos recibiendo información acerca de la de Barbados en referencia a su próximo videoclip, sino por otros motivos.
Por un lado tenemos las fuentes más cotillas que nos comentan que Rihanna está estos días por Europa de vacaciones, después de pasar unos días en Saint Tropez, ahora ha decidido cambiar la costa azul francesa por Porto Fino, en Italia.

Aparte de la info rosa, también ha sido noticia ya que con el anuncio del estreno del videoclip, este Cheers (Drink to That) ha comenzado a subir en listas de ventas como un tiro, no nos extrañemos si acaba la semana ocupando lo más alto.

En cuanto al videoclip en sí, poco podríamos comentar si sólo tuviésemos los quince segundos rácanos de los que consta este teaser.
Rihanna en un camerino preparándose para un multitudinario concierto donde miles de fans la esperan con ansias.
Tendremos que esperar, pero sí que está confirmado que el lugar del concierto es su natal Barbados y se grabó en uno de los conciertos de su LOUD Tour.
El viernes saldremos de dudas.
ACTUALIZADO: Videoclip oficial completo aquí.
Vía

Lea También

Contentsads.com