×

Granjero Busca Esposa: Carlitos Alcaide, el granadino stripper que cultiva pepinos. Primera bronca entre las chicas

Carlos Alcaide es el granjero stripper, uno de los más cotizaditos de esta segunda edición de Granjero Busca Esposa.
Y aunque después se terminó quedando con bastante buenas candidatas, sorprende que hayan salido de las que aparecían al principio, cuando estaban tan a los gritos todas que ya desde un inicio daban ganas de descartarlas a todas.

En serio, me volvería hombre para ser gay teniendo ese panorama de mujeres chillonas e insoportables delante.
Pero bueno, a lo que vamos, Carlitos.
Eligiendo entre las cartas, aunque supiéramos de su pasado mostrando cachas, se notó que no es un tío demasiado superficial.

Mirando las caras se dejó guiar por la edad (las quería jovencillas) y por el sentimiento de que fuesen simpáticas.
Y dejó claro que tenía un objetivo en mente: “Ya no busco ni novia, busco esposa”.
Y se supone que una de ellas está entre sus pretendientas, que le intentaron conquistar de las maneras más variopintas.
Una le ha puesto un gorro super raro y le ha dicho: “se llama chichonera, se le pone a los bebés” (¿?).

Otra se le puso a bailar sensualmente y todo… lo hacía bien, pero no entiendo cómo no les da vergüenza hacer esas cosas así cuando no venían a cuento (aunque mejor eso que la que le bailó reggaeton a los gemelos).
Pero el mejor momento fue cuando le vino una mujer de 38 años (le lleva 11 años) a la que no reconocía.
Ella le dijo que era la del sombrero, y entonces él se dio cuenta de que había puesto en la carta una imagen de hace un huevo de años, donde “parecía una modelo con treinta añitos”.
Decepcionado, le dijo claramente que le parecía muy mal lo que había hecho, porque le había sacado una plaza a otra candidata que podría ser la elegida.
“Yo necesito una foto actual, porque yo vengo a buscar esposa” le dijo.
Mari Carmen se llamaba la “ex modelo” de la foto (que resultaba ser de un book de su juventud), que ni se quedó hasta el final de la vergüenza que le habrá dado el haber sido descubierta.
Normal, fue patético.
Las demás se dejaban llevar por el chico, y algunas se ponían de lo más cachondas.
“Eres tan guapo macho” le soltaban… y eso se lo decía una mujer que era muy horrorcillo.
Una le ha descamisado y todo, aunque también tuvieron su conversación, algo que le hizo ver a la chica cómo era por dentro Carlos.
“Me pareces una persona sincera y abierta, tío” le decía, a lo que él le respondía que “sincero y abierto sería mi apellido”.
Y es cierto, se le nota.
Aunque la que parece que la que más le gustó fue la canaria, Idaira, ya que después de su cita dijo “me ha encantado: está buenísima… está feo que lo diga así, pero está buenísima.
Está nerviosa y espero que no sea por las cámaras… espero que sea por mí“.
Hacen buena pareja estos dos eh, hubo química desde el primer momento.
Sus elecciones siguieron los cánones que había demostrado hasta el momento: “por su valentía y seriedad” eligió primero a la funcionaria.
A Rebeca porque “es una persona muy atrevida”, a Sabrina porque “es muy divertida y además me ha echado un bailecillo”, y a Idaira porque “ha habido muy buen feeling con una simple mirada“.
La última elección la alargó un poquillo, y terminó diciendo que “porque tenemos muchas cosas en común, y además, por lo poco que la conozco, me ha parecido la más romántica de todas, elijo a Dafne” (que parece que se había dado cuenta desde el momento en el que dijo lo de romántica, porque se puso ya a llorar desde ese momento).
“Hace dos segundos me rompe el corazón ahí” le dijo, a lo que yo ya la habría echado por sensiblona.
¿Qué corazón si le acabas de conocer, por dios?Una vez fuera, algunas estaban celebrando y otras tenían cara de culo.
“Mucho compañerismo y mucha falsedad, y gente que ha venido al programa a hacer el paripé, y muchas que han dicho que se irían porque no les gusta el granjero” estaba diciendo Idaira junto a Dafne frente a las cámaras y ante las que habían sido descalificadas, algo que hizo que algunas se dieran por aludidas y se enfadaran con ellas.
“¿Y las veces que habéis dicho que no iríais a la granja ni nada?” les suelta Dafne, destapando que algunas habían ido ahí solo para salir en la tele y hacerse famosas, y porque seguro que nos les admitieron en el casting de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Aquí tenéis un vídeo con algunas citas desastrosas y con el super momentazo de la ex modelo vieja que engañó a Carlos con su foto de presentación (“¿la del sombrero?…ajá…pues no la reconozco para nada”).
Ahí va:Más cotilleos sobre Granjero Busca Esposa:Granjero Busca Esposa: Los Vitis.
Dos hermanos para seis señoras raras, rarasGranjero Busca Esposa: Carlitos Alcaide, el granadino stripper que cultiva pepinos.
Primera bronca entre las chicasGranjero Busca Esposa: Alberto, lo importante nunca es el interiorGranjero Busca Esposa: Natalia, la primera granjera en busca de esposoGranjero Busca Esposa: Luís Pomar, el benjamín, tímido y altísimo granjeroGranjero Busca Esposa: Santi, un granjero romanticón que no sabe donde se ha metido

Lea También

Contentsads.com