×

Granjero Busca Esposa: Las chicas de Luis le amasan el pan y se pringan con los cerdos

Luis levantó a sus chicas a las 5 y media de la mañana.
Ya me canso con sólo pensarlo.
Ellas agotadas, pero ahí que se levantaron.
¿Para qué? Para hacer pan con la suegra.
Mientras trabajaban, la madre del chico tanteo un poquillo a sus pretendientas, y les preguntó que cómo así se habían interesado por su hijo, y si estarían dispuestas a irse ahí a vivir y a trabajar con ellos.

Guiomar se mostró un poco más insegura, porque su vida ahí sería muy diferente a la que tiene en Zaragoza, pero a la vez dice que estaría dispuesta a intentarlo.
Melania por su parte demostró más ganas de trabajar en la panadería, pero se le nota un huevo en la cara que no se plantea para nada el poder tener algo con el granjerito.

Amasar el pan fue un trabajillo que les dio mucho juego a la hora de empezar a tontear un poco entre ellos, aunque sólo sea un poquillo.
Mientras otros ya van más lanzados, ellos ya han pasado un primer paso en esto de las confianzas y el tonteíllo, y empezaron a jugar con la harina, a tirársela a la cara, y ponerse mensajitos sobre la mesa.

Vale que fue todo muy ligth, pero algo es algo, y de un tío tan soso como Luís tampoco podemos esperarnos mucho más a estas alturas… Aunque me da a mi que este chico será de los tímidos de caras a fuera, pero que después se convierten en unos fieras en la cama.
Ya veremos si ese aspecto lo descubre alguna de sus mozitas.
Gracioso ha sido cuando Luis ha puesto a sus dos chicas a atender a la gente del pueblo en la tienda de su familia mientras él se escondía para ver el panorama.
No sólo a vender el pan, sino también para el yogur, los croasanes… anda que se han ahorrado mano de obra durante esa mañana.
Muy dispuestas a trabajar de eso todos los días no he visto yo a ninguna de las dos… aunque no sé si es mejor eso o lo que les venía después… que este chico además de pan, cría cerdos y por consecuente, sus jamones.
Algo que habría que enseñarle a Luis son técnicas de conquista, que va y les dice que como no han desayunado muy bien, les trae algo para que coman.
Y coge y aparece con una rata muerta en las manos.
Vaya mal gusto por dios…Después van a visitar a los cerdos (del pan al jamón hay un mundo).
“Pensaba que serían más finetas, pero le han cogido el ritmo bastante aprisa” dice contento Luisete, que ya se le nota que está más suelto y contento con sus chicas.
Y tanto… que en un adelanto de lo que va a pasar la semana que viene, ya hemos podido ver que se da un beso con Guiomar, y que se pone a decirse confidencias con ella suponemos (está muy lejos, no se distingue quién es), mientras se acercan muy acaramelados… anda que, aquí más que a venir a buscar el amor, lo que quieren todos es mojar.
Y punto.
Y parecía tonteco este chaval cuando lo compramos…Más cotilleos sobre Granjero Busca Esposa:Granjero Busca Esposa: Santi entre la mujer que no se cansa de jugar y la que no se cansa de aburrirnosGranjero Busca Esposa: Carlos Alcaide saca caracter y Dafne llora porque está enamoradaGranjero Busca Esposa: Los Vitis.
Al menos uno mete manoGranjero Busca Esposa: Las chicas de Luis le amasan el pan y se pringan con los cerdosGranjero Busca Esposa: El argentino se enchocha, pero Natalia le manda mensajes a otro granjeroGranjero Busca Esposa: Alberto.
¿Por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo?Luján Argüelles, la celestina de los granjeros, en El HormigueroGranjero Busca Esposa: Carlos Alcaide, un granjero muy cachondoGranjero Busca Esposa: El argentino gana posiciones con Natalia y su madreGranjero Busca Esposa: Santi entre lo carnal y lo espiritualGranjero Busca Esposa: Luis va poco a poco, y los 3 quieren divertirse más que conquistarseGranjero Busca Esposa: Alberto lo que quiere es mojarGranjero Busca Esposa: sólo uno de los Vitis gusta a sus chicasGranjero Busca Esposa: Luján Argüelles habla del amor en la segunda ediciónGranjero Busca Esposa: Carlos Alcaide, un granjero mojado y cuatro pretendientas en bikiniGranjero Busca Esposa: Natalia les pasea en caballo y elige a los dos más guapos como futuros granjerosGranjero Busca Esposa: Los Vitis ya sufren un primer ataque de cuernosGranjero Busca Esposa: Un paseo en bici con Luis, y dos chicas de diferentes caracteres para su granjaGranjero Busca Esposa: Alberto, entre la pasión y la bodaGranjero Busca Esposa: Santi y su puente tibetano para encontrar noviaGranjero Busca Esposa: Los Vitis.
Dos hermanos para seis señoras raras, rarasGranjero Busca Esposa: Carlitos Alcaide, el granadino stripper que cultiva pepinos.
Primera bronca entre las chicasGranjero Busca Esposa: Alberto, lo importante nunca es el interiorGranjero Busca Esposa: Natalia, la primera granjera en busca de esposoGranjero Busca Esposa: Luís Pomar, el benjamín, tímido y altísimo granjeroGranjero Busca Esposa: Santi, un granjero romanticón que no sabe donde se ha metido

Lea También

Contentsads.com