×

Kristen Stewart habla sobre la fama en ella y Robert Pattinson

Kristen Stewart, nuestra Bella Swan, sigue siendo preguntada allá donde va acerca de Crepúsculo, su fama y Robert Pattinson, y tiene muchas cosas que contar.
Lo primero que dice es que ella no quiere ser una atriz como Angelina Jolie, creo que se refiere a ese tipo de fama que tiene la Jolie.

Absolutamente nada acerca de ser famosa es deseable.
Soy una actriz.
Es bizarro para mí que todos estén tan obsesionados.
Si salgo y llevo una camiseta funky y mi pelo está sucio, la gente dice, ‘ ¿qué le pasa, por qué no se da cuenta? debería invertir dinero en un cepillo’.

No soy esa chica que creen – Kristen Stewart (traducción libre)Bueno Kristen, es normal que si vas con el pelo sucio por la calle se fijen en tí y digan cosas, la gente es así hasta con los no famosos.
Sí que es verdad que ella puede hacer lo que quiera, pero claro, como siempre hay una cámara esperándola, pasa lo que pasa… y sobre Robert Pattinson y la fama cuenta:Edward es realmente una paralelismo realmente bueno de la fama.

Siendo un vampiro, él tiene una vida triste, solitaria.
La fama es lo mismo – Kristen Stewart (traducción libre)No podría haber buscado un símil mejor entre Edward y Robert Pattinson, ni enrte la fama y Edward, los dos solos y desolados, cada uno por un motivo.
Dan ganas de echarse a llorar.
En fin, espero que Kristen se lave el pelo, sus fans y los de Robert se relajen y los dejen ser un poco menos solitarios y tristes, y sobre todo, que pronto los podamos ver juntos, y si puede ser, pasándolo bien, que si se lo pasan bien pensaremos que no es para tanto esto de la fama.
Vía

Lea También

Contentsads.com