×

Las 20 peores portadas de Playboy

Una web americana ha seleccionado las peores portadas de Playboy de las últimas décadas y a puesto en manos de los visitantes la elección de la peor portada, la más cutre, esa de que tiene lo mismo de sexy que una obra de Lina Morgan.

Lo cierto es que las portadas seleccionadas conforman una especie de túnel de los horrores que provocaría pesadillas al más valiente.

Las más antiguas son las de Caroline Cossey (1985), una de las primeras modelos transexuales más populares, y la de Latoya Jackson, que en el 89 ya estaba tan operada que parecía un tente y tenía ya la misma cara que Chuky (sí, el muñeco diabólico).

No me extraña que tenga tantos familiares que necesiten pastillas para dormir… ¡es como para traumatizarse, desde luego!Capítulo aparte merecen las mega operadas de los últimos años, esas que siguen la estela de Latoya con más o menos suerte y que, coincidencias de la vida, parecen compartir tinte.
Son Tara Reid (la modelo a la que le quedó una cicatriz espantosa en el estómago después de una liposucción) y Heidi Montag, a la que le gusta más una portada que a Belén Esteban una bronca y que cada vez tiene más puntos para que le den el papel de Barbie si algún día la llevan al cine.

Entre las portadas menos sexies hay mujeres bellísimas, como Jessica Alba.
Y es que una cosa es ser guapa y la otra valer para un portada de Playboy.
Dicho de otra forma, una no puede ser una playmate como Dios manda si quiere mantener su imagen puritana y no quiere enseñar nada de nada… Si eres conservadora, mejor no te hagas un Playboy.
Tampoco podía faltar Paris Hilton.
Ya sé que ella es la salsa de todos los platos, pero ¿a quién narices le apetecía ver a la heredera en la portada de Playboy? Será que no hay vídeos sexuales supuestamente robados de ella corriendo por la red… En fin, os dejo con las portadas, a ver qué pensáis vosotros.
Las 20 peores portadas de PlayboyVía

Lea También

Contentsads.com