×

Los Protegidos S02E01: Confía en mi. Dos sneak peeks

Por fin podemos decir que sólo faltan unas horas para poder disfrutar del primer capítulo de la nueva temporada de Los Protegidos en Antena 3.
Seguro que os morís de ganas por ver el episodio, por eso y para ir abriendo boca, después del salto os dejamos dos jugosos avances del capítulo titulado Confía en mi.

En los avances vemos como Mario (Antonio Garrido) queda tendido en el suelo de casa de Nuria (María Cotiello), inmóvil y sin respirar, tras haber tocado a la niña que ésta y Andrés tenían escondida en su casa.
La niña, muy asustada, sale corriendo de la habitación, mientras Jimena (Angie Cepeda) desesperada intenta reanimar a Mario.

En ese momento regresan a casa Andrés y Nuria con Carlitos y Lucía.
Al escuchar los gritos de Jimena, Andrés le pide a Nuria que lleve a los niños arriba mientras él se encarga de Mario.
Al llegar a la habitación entiende lo que le ha ocurrido y le cuenta a Jimena que Elena, la niña que tenían escondida, sufre problemas del corazón y cuando se pone muy nerviosa o se asusta y toca a alguien le transmite su enfermedad multiplicada por varias veces.

Eso significa que Mario ha sufrido un ataque al corazón.
Jimena desconcertada no entiende nada pero respira tranquila cuando Andrés le inyecta algo y ve como Mario empieza a respirar y a reaccionar.
Mientras tanto, Nuria busca a Elena por toda la casa pero la niña está escondida y la encuentran Carlitos y Lucía.
El niño ve que está muy asustada y quiere ayudarla.
Cuando está a punto de darle la mano, Lucía le avisa de que si la toca le hará daño porque ya se lo ha hecho antes a Mario.
En ese instante aparece Nuria y le pide a los niños que no la toquen.
Después todos van a la habitación y se encuentran con Jimena, Mario y Andrés.
Jimena coge a Mario y a los niños y se marcha de allí dispuesta a denunciar a Andrés y Nuria a la policía.
Éstos le piden que no lo haga y Nuria sale corriendo tras ellos para avisarle de que Mario aún no está recuperado y en pocos minutos podría sufrir una recaída y volver a quedarse sin respiración.
Jimena hace caso omiso de lo que le dice Nuria y le exige que no se acerque nunca más a su familia.
Leer más sobre Los ProtegidosVía

Lea También

Contentsads.com