×

Las fotos más sexys de la actriz israeliana Moran Atias

Para quienes no la conozcáis, Moran Atias es una modelo y actriz israelí, que es muy conocida en Italia porque protagoniza en una serie muy conocida titulada El Bien y el Mal.
La chica cuenta con un rostro racial, una piel morena y unas curvas de vértigo.

Moran, además, ha participado en numerosas sesiones para marcas como D&G –no en vano es un descubrimiento del mismísimo Roberto Cavalli- y en películas como Command & Conquer 3, Mercy, Days of Love, entre otras.

Este cuerpazo ha sido también portada de la revista Maxim de la edición de Septiembre de 2009, con una espectaculares fotos, que dejaban muy poco a la imaginación y que aún ahora dan que hablar.

Las fotos más sexys de la actriz israeliana Moran AtiasEn las sesión que os ofrecemos hoy, Moran posa en topless, semidesnuda, con lencería, sin ella y con posados muy diversos, para demostrar su capacidad de transformación.
Y es que Moran ha demostrado ser camaleónica, si no a ver qué os parece que esta chica sea capaz de estas fotografías tan sugerentes y sensuales y que a la vez haya presentado algo con un punto tan casposo como Eurovisión…Las fotos más sexys de la actriz israeliana Moran AtiasVía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
España
21:00CESTCuartos
Bélgica
Mañana
Noruega
23:00CESTCuartos
Inglaterra
dom 12 jul
Argentina
03:00CESTCuartos
Suiza
mar 14 jul
21:00CESTSemifinal

Resultados

jue 9 jul
Francia
20FT · Cuartos
Marruecos
mar 7 jul
Suiza
43FT · pen. 4–3 · Octavos
Colombia
Argentina
32FT · Octavos
Egipto
Estados Unidos
14FT · Octavos
Bélgica
Actualizado 03:46 CEST