×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Noel y Antonio se desnudan en un bolo

Debo ser muy ingenua porque cada vez que veo fotos de los bolos de pretendientes de Mujeres y Hombres y Viceversa me sorprendo de lo desmadrados que llegan a estar.
Ahí tenéis a dos de los pretendientes canarios que han pasado por el programa: Noel, el elegido por Silvia Sicilia (aunque todo apunta a que llevan tiempo separados) y Antonio, ex pretendiente de Carmen.

Los chicos se entregan al bolo: empiezan a quitarse la ropa y se quedan en calzoncillos, presumiendo de musculitos mientras bailan, juegan y se dejan desabrochar las prendas por unas cuantas chicas de muy buen ver, una de ellas presumiendo de cuerpo y de silicona en bikini.

Ahora ya no sé, si son famosillos que van a discotecas a hacerse fotos y firmar autógrafos, si aspiran a ser strippers o si sencillamente están tan enamorados de sí mismos que no pierden ocasión de enseñarse todo lo que sea necesario.
Noel y Antonio se desnudan en un boloDinio fue un visionario: la noche confunde a más de uno.
Si en lugar de chicos, fueran chicas, la crítica sería tremenda… Ahora bien, señores propietarios de discotecas: si contratan a estos chicos, tendrán famosos y espectáculo, 2 en 1.

Noel y Antonio se desnudan en un boloVía

Lea También

Contentsads.com