×

David Bisbal criticado por mal usar Twitter otra vez

David Bisbal está demostrando con su uso inimitable de Twitter que no hace las cosas mal a conciencia, que no lo hace mal queriendo, lo único que le pasa es que es un poco cortito, o al menos esa es la impresión que me causa a mí (o lo que quiero creer).

Y os cuento la última que ha protagonizado.
Con el terremoto de Japón uno de los tags de twitter más usados como solidaridad es el de #prayforjapan.
No me preguntéis la utilidad de esos tags, es un tema solidario algo intrínseco que todos los que hacen su tweets saben usar porque sí, y no, no se utilizan en tweets promocionales o tweets que no tengan nada que ver con el tema.

Pues David Bisbal no sabe ni eso.
El primer tweet en el que lo usó fue en uno en el que promocionaba un concierto suyo en Almería, vamos, nada que ver con Japón ni con el terremoto… ni de lejos.
Y el segundo fue hablando de Torrente 4, con Santiago Segura.

¿Puede alguien explicarme a qué se debía eso?La verdad es que yo no creo que lo haya hecho con mala intención.
Él pensará que poner eso en sus tweets, hablen de lo que hablen, es como mandar “apoyo moral” por la causa y que todos sepamos que piensa en el tema, no que sea algo que le sirva para promocionarse.
Es decir, él ha puesto el hastag como el que pone un lacito negro en su web.
Una cosa que podría hacer ahora es donar todo el dinero de su concierto en Almería para la causa, eso es lo que se me ocurre así de repente.
Y aceptar de una vez que no sabe usar twitter, hacerse un cursillo e incluso pedir a los propios twitteros que le ayuden, que seguro que algunos son majetes y lo hacen por amor al arte.

Lea También

Contentsads.com