×

Un golpe de suerte S01E52: Ángel y Ainhoa quieren vivir con Esther. Promo

Después de su primera noche juntos, Ángel (Toni Bernetti) y Ainhoa (Ona Casamiquela) empiezan a tener sus primeras discusiones de pareja y es que, en el nuevo capítulo de Un golpe de suerte, Ángel creerá que Ainhoa no le dice todo lo que piensa y ella, que cada vez que habla mete la pata.

Además, sorprendentemente irán a pedir ayuda a Esther, la ex novia de Ángel, para que les deje vivir en su piso.
Sin embargo, ésta les dirá que no porque al parecer ya está ocupado por otro chico.
Por otro lado, Luis (Aníbal Soto) está muy dolido con Marta (Carmen Morales) después de que ayer la pillará en su habitación con Miguel (Toni Cantó).

Aunque ésta intentará hablar con él para arreglarlo, Luis no querrá saber nada de ella.
Con quien sí hablará será con su hermano y le dirá que para él Marta es sólo otra mujer más con las que se acuesta normalmente y que cuando se canse de ella, la dejará tirada como a todas.

Éste le asegurará que con Marta es diferente y además le confesará que ya había estado antes con ella porque él es el padre de Ainhoa.
Mientras tanto, Alberto (Gerard Martí) seguirá insistiendo a Fonsi (Raúl Mérida) para que repitan el trío, sin embargo, éste estará muy ocupado ayudando a Víctor (José Álvarez) y a Lourdes (Bárbara de Lema) a buscar pistas que inculpen a Xisco (Borja Tous) por el asesinato de Ginés (Nando González).
Mientras están registrando la que era su casa, aparecerá la policía y les pillará con las manos en la masa.
Además, Toni le preguntará a Lluvia si de verdad le gusta Mito (Joel Bosqued), pero ésta le dirá que si le besa es sólo porque él se lo ha pedido como parte de su venganza.
Por último, Bárbara consolará amablemente a Luis después de lo ocurrido con Marta.
Como parte de su plan, ésta le aconsejará que se marche cuanto antes a Madrid para olvidarlo todo, pero lo que en realidad pretende es romper definitivamente cualquier relación que le una con su mujer.
Inmediatamente, llamará a Ángel para comunicarle que dentro de muy poco tiempo volverán a ser de nuevo una familia.
Éste no podrá creer lo que le está diciendo su madre y sospechará que no se trata de nada bueno.
Vía

Lea También

Contentsads.com