×

Britney Spears en directo: Big Fat Bass en el show de Jimmy Kimmel

Britney Spears estuvo ayer en el programa de Jimmy Kimmel para promocionar su séptimo disco, Femme Fatale, y como tema para interpretar escogió Big Fat Bass, que podría ser el cuarto single del álbum y que interpreta junto a Will.

I.
Am en su versión de estudio, aunque en esta actuación tenga que defenderla sola.

Ya hace mucho tiempo que Britney ha caído en una espiral de la que le resulta difícil salir, pero no sólo personalmente, sino que musicalmente está en la misma situación.

En su paso por el show de Jimmy Kimmel, Britney presentó Big Fat Bass, un tema que sin ser de lo mejor que ha hecho, suena bien, pero que en directo deja mucho que desear.
Britney se había caracterizado por hacer grandes coreografías en directo, pero últimamente la vemos como un pato mareado moverse por el escenario, y en esta actuación, parece que incluso le cuesta andar sobre sus tacones.
No se si será problema de su sobriedad o simplemente la situación personal en la que se encuentra, pero da un poco de pena ver sus torpes movimientos.

La crítica ha recibido bastante bien el disco y sus ventas han sido bastante buenas, así que es una pena que Britney Spears no pueda acabar de redondear esta situación con un directo a la altura y tengamos que ver estas actuaciones tan decepcionantes.
Espero que algún día podamos recuperar a la antigua Britney Spears, pero a estas alturas lo dudo mucho.
Vía

Lea También

Contentsads.com