×

Daniela Freitas muy sexy en lencería

Daniela Freitas es una de las nuevas modelos más perseguidas por las marcas de moda, sobre todo por las de lencería.
¿Hace falta que os explique por qué? Tras haber trabajado con marcas internacionales como Etam, ahora es Joge la que la ha elegido para el catálogo de lencería y aquí tenéis alguna de las imágenes más espectaculares.

Toda una obra de arte.
Daniela no sólo tiene un cuerpo voluptuoso y exuberante, cuenta además con unos ojazos azules de gata que deshacen al que mira.
¿No os recuerda un poquito a Amaya Salamanca? Salvando las distancias y con esos ojos enormes, les encuentro cierto parecido en el rostro.

Freitas como muchas de las super modelos de la nueva hornada es brasileña.
Yo no sé qué genes tendrán en ese país que les salen bellezones tan increíbles como esta mujer u otras como Adriana Lima o Gisele Bundchen.
¿Será algo que comen? Porque estaríamos dispuestas a darnos un atracón si fuera necesario…Daniela Freitas muy sexy en lenceríaComo muchas de las modelos de su quinta, Daniela empezó a viajar por todo el mundo siendo una cría, vamos, que es probable que se conociera la mayoría de los aeorpuertos internacionales antes de tener edad para poderse tomar una copa en un bar o de tener edad para conducir.

Pero después de los sacrificios durante la adolescencia ahora es toda una estrella de la moda y nosotros podemos disfrutar con galerías como las que os dejamos a continuación.
Daniela Freitas muy sexy en lenceríaVía

Lea También

Contentsads.com