×

Fama ¡a bailar! vídeos en el Parque Warner

Ya sabíamos todos que el pasado fin de semana, los chicos de Fama ¡a bailar! salían de excursión al Parque Warner (eso sí que es un parque temático) a bailar delante de un público, como pocas o ninguna vez habían hecho antes.

Nuestra bravissima compañera Lunática nos trajo la exclusiva el mismo sábado con fotografías inéditas y ahora ya disponemos de varios vídeos en los que vemos a todos los chicos bailando una coreo y, después, a las parejas repitiendo las coreos propias de esta semana pasada.

Parece ser que al personal especialista del Parque no le hizo mucha gracia que les “quitaran” su sitio para que los chavales se preparasen y esas cosas, pero todo es poco para ver a nuestros bailarines moviendo el esqueleto, ¿o no?.
No dejeis de ver las coreos, que aunque sean las mismas que hemos estado viendo días atrás, siempre quedan distintas cuando se realizan en otro escenario y con gente en directo; gente que, por otra parte, son auténticas y enloquecidas fans que lanzan todo tipo de mensajes de amor y que se las oye perfectísimamente.

Todos los bailarines:Eli y Erik:Raquel y Ginés:

Lea También

Contentsads.com