×

Fotos de la romántica boda de Michael Vartan

Últimamente no damos a basto con los bodorrios.
Si es que se nota que es primavera y que el amor fluye en el aire.
El último en pasar por el altar para decir el sí quiero y sacarse el letrero de soltero de oro es el guapísimo de Michael Vartan.

El romántico acontecimiento se dio en el Pelican Hill de California.
La culpable de quitarlo del mercado es Lauren Skaar, una rubia a la que no puedo criticarle nada porque es monísima, tiene una figura preciosa, unos morros envidiables y ahora un novio que ya lo queríamos muchas para nosotras.

Y encima estaba preciosa de blanco.
¡Ay hija, cuánta envidia, sí!, pero es que las que adoramos a Michael estamos de luto ahora…La boda la hicieron al aire libre, en un ambiente idílico, con unas sillitas sobre la hierba a modo campestre, muy de peli americana.
Lo más bonito de todo fueron los árboles que coronaban la zona del enlace, foto que ya me he guardado para tener ideas molonas para mi futura boda (será dentro de mil años, pero así voy recopilando información, que nunca viene mal, y esto de los enlaces al aire libre siempre es algo que me ha encantado).

Muy romántico, muy idílico todo.
Después de un año de prometidos, pasados tan solo dos años desde que se conocen, ninguno dudó un momento a la hora de darse el sí quiero.
Lo que sí que se va a hacer esperar es la luna de miel, ya que aún no se podrán ir de viaje, porque él está en pleno rodaje de Hawthorne.
Pocos invitados, seguro que muy selectos.
Entre ellos estaba Victor Garber, compañero de reparto del actor en la serie Alias.
Bueno, invitado no, que el canadiense fue el mismísimo padrino.
Entre eso y que también ofició la boda de Jennifer Garner y Ben Affleck, el famoso Jack Bristow de la tele se debe de sentir querido por sus compis de trabajo.
Y ni crisis ni nada, que aún así, todos los tortolitos siguen casándose haciendo fiestas a lo grande, que un día es un día y en principio, esperas que sea la única vez que te casas en tu vida.
Fotos de la romántica boda de Michael VartanVía

Lea También

Contentsads.com