×

Gran Hermano 11: Tatiana se enfrenta a Toscano. Los nominados son Ángel y Gerardo

Tatiana ha entrado en plató de Gran Hermano siendo coreada por el público y saludada por casi todos los ex concursantes, cosa que no pueden decir todos, desde luego.
Y también, claro, haciendo gala de su gran educación con un “que se jodan” para los aficionados del Barça por haber sido eliminados de la Copa del Rey… El primer vídeo que le a tocado ver es toda una galería de sus tacos y de sus gritos en la casa.

¡Es como la niña del exorcista pero en rubia y en rusa! Y lo más fuerte es que ella misma ha alucinado de que su palabra más repetida sea “coño”.
Ha seguido con su relación con Toscano, pero ante la primeras imágenes de amor, sólo ha acertado a decir “cuánto tiempo, ¿no?”.

Al ver las imágenes, Tatiana ha dicho sentirse defraudada y ha asegurado que ella sí que le quería como amigo, pero que si él no la quiere a ella, “que le den”.
Ambos se han enzarzado en una discusión de quién era más mala y quién más falso, acabando con los insultos a los que nos tienen acostumbrados.

Toscano ha rematado diciéndole que tenía veneno, es más, que era veneno puro.
Tatiana ha descubierto hoy la famosa traición de Toscano al lado oscuro, cuando les mintió en su nominación y también ha comprobado como fue él el culpable de que Melanie fuera nominada expulsada.
La rusa, aunque ya estaba avisada por su compañera en su despedida, se ha quedado de piedra al ver muchas imágenes y ha confesado que, a pesar de todo, sigue queriendo a Toscano porque no puede cambiar sus sentimientos de un día para otro.
Tatiana, eso dice mucho de ti.
Él se ha retratado solito en muchas ocasiones…En la casa, las nominaciones han comportado otra sorpresa en esta noche inesperada.
Los nominados de la semana son Ángel y Gerardo, de manera que las gallegas llegan a la final; ante lo cual sólo puedo decir ¿qué leches hace Pilar en la final? La madre más teatrera de España ha llegado al pódium gracias a pasar desapercibida y a las ganas que la audiencia tenía a otros concursantes.
La relación –ficticia o no- entre Gerardo y su hija ha hecho el resto.
La semana que viene sabremos qué forma de entender el concurso prefiere la audiencia: el que quiere ganar a toda costa o el que intenta imponer también valores personales.
Con esta frase os habrá quedado claro que, si fuera por mí, Ángel no se iba de Guadalix hasta el día de la final.
Y eso que no me hubiera disgustado ver a Gerardo en la final… Cualquier cosa por no ver a la pesada de Pilar.
El vídeo de los tacos que tanto la sorprendió.
No os lo perdáis, en el fondo es muy gracioso.
Y las cosas con Toscano… qué penita…

Lea También

Contentsads.com