×

Hay alguien ahí S02E07: La niña fantasma. Galería de imágenes

El próximo martes, Cuatro emite un nuevo capítulo de Hay alguien ahí, concretamente, el séptimo de la segunda temporada titulado La niña fantasma.
Si queréis saber lo que ocurrirá en el episodio, no os perdáis la sinopsis y la galería de imágenes que os dejamos a continuación.

Nikoletta (Agnes Kiraly) volverá a viajar al mundo de los muertos, pero en esta ocasión, lo hará desde la casa de la familia Pardo, aunque las cosas no saldrán tan bien como en el ensayo.
Esto es debido a Elisa (Carolina Bona), que no querrá intrusos en la casa, ni tampoco estará dispuesta a permitir que los Pardo Simón la vendan, aunque eso implique poner en riesgo la vida de los posibles compradores.

Por otro lado, Lara continuará secuestrada por el encapuchado de las tres medias lunas.
En un momento, la chica conseguirá dejar el rostro de su secuestrador al descubierto y por fin sabremos de quién se trata.
Mientras tanto, el comisario Poveda (Jordi Dauder) tendrá que enfrentarse a la sorprendente mejoría de salud de la inspectora Ruth Berlín (Laura Aparicio).

Ésta continuará investigando la muerte de Merino y gracias a Jorge Selvas (William Miller) conseguirá averiguar lo que quiso decir el difunto en la última nota que escribió.
En cuanto a Ana (Mónica Rodríguez), conocerá al mejor amigo de Raúl (Cameron Antrobus) en uno de sus viajes al pasado.
Ahora, el chico ya es un adulto y todavía no ha conseguido olvidarla.
Por último, Silvia (Marina Salas) y Berta pondrán un práctica un peligroso juego que no sabemos cómo terminará.
Berta le seguirá la corriente a su amiga, pero en realidad buscará algo más, ya que si recordáis tiene un especial interés en descubrir lo que ocurre realmente en la casa de la familia Pardo.
Imágenes Hay alguien ahí S02E07: La niña fantasmaVía

Lea También

Contentsads.com