×

Kate Hudson comiendo costillas en bikini

Es reconfortante ver que las estrellas de Hollywood pueden tener un comportamiento tan “dominguero” como cualquiera de nosotros en un fin de semana de relax.
¿Quién no se ha comido un pincho de tortilla en la playa? Pues la versión yanqui y famosa es Kate Hudson comiendo costillas en una piscina.

La actriz, hija de Goldie Hawn, ha estado disfrutando de unos días de sol con su hermano Oliver, su cuñada Erinn Bartlett (también actriz) y una amiga en un hotel de Miami y ha lucido un bikini azul y un sombrero de paja enorme para protegerla del sol y, de paso, de fotos indiscretas.

Kate es noticia últimente en su país porque muchos medios especulan que después de romper con el jugador de futbol americano Álex Rodríguez (que cuentan que no ha podido olvidar a Madonna), se está viendo con tres hombres a la vez.
Kate Hudson en bikiniLos pretendientes de la actriz serían –según el New York Daily News- el fotógrafo Darren Ankenman, un corredor de bolsa y el golfista australiano Adam Scott.

¿A quién elegirá como pareja entre los tres? Seguramente va tomando una decisión entre costilla y costilla y remojón y remojón.
Si es que con la tripa llena, una toma decisiones con mucho más detenimiento… Pero, ojo, que con la ansiedad una come sin medida y luego vienen los dolores de tripa como consecuencia del atracón…Kate Hudson en bikiniVía

Lea También

Contentsads.com