×

La Oreja de Van Gogh: Historia de Amor, adelanto del nuevo tema

La Oreja de Van Gogh ha demostrado siempre ser un grupo que se preocupa por sus fans y una muestra de ello es el llamamiento que hicieron desde su página web para que les enviasen historias de amor personales.
La historia seleccionada tendría el honor de acabar convertida en canción de la banda, y el momento de ver el resultado ha llegado.

La canción lleva por título Historia de Amor y ya podemos ver un adelanto de un minuto.
Historia de Amor nos cuenta la relación de una pareja en la que uno de los dos sufre de amnesia.
La historia seleccionada pertenece a Isabel Tapia Delgado y aunque no sabemos si la letra es real o pura ficción, de lo que estamos seguros es de que se sentirá honrada con que la banda haya compuesto este tema con su historia.

La canción está grabada en el local de ensayo de La Oreja y aunque su sonido no es perfecto, suena mucho más emocionante poderlos escuchar en su habitad natural y verlos desde donde han salido la mayoría de sus canciones.

Por ahora se desconoce si la canción formará parte del nuevo disco que está empezando a escribir la banda pero si que ha tenido buenas reacciones este adelanto.
Una buena iniciativa que ha tenido un excelente resultado, y que sobre todo, ha hecho disfrutar a los seguidores de La Oreja.
Quizá mi nombre es nuevo para ti,quizá mi voz tan sólo son palabras.
Quizá tus labios duden frente a mí,no saben que me besaron cada mañana.
Me ves y no me miras, me oyes sin escuchary yo como una niña, otra vez, me vuelvo a enamorar.
Confía en mí, volveremos a cruzarnos por la playa.
Volverá a llevarse el viento mi paraguasy otra vez podrás poner sobre mi espalda tu jerseyy otra vez no hará falta decir nada.
Vía

Lea También

Contentsads.com