×

Mariah Carey blanca y gordísima va la novia

Mariah Carey ha renovado sus votos matrimoniales con su marido Nick Cannon, dos años después de su boda, pero mucho nos tememos que no ha podido aprovechar su vestido de novia, porque la cantante, por más que intente mantener su imagen sexy, tiene una figura cada vez más oronda.

La Carey se ha embutido –y el verbo no puede ser más adecuado, porque con el vestido tan apretado parece un chorizo…- en un vestido blanco, que debe haber llevado semanas hacer, no sólo por los metros de tela, sino también por los kilos de pedrería que lleva encima.

Porque ya sabemos que si Mariah se destaca por algo no es precisamente por su sencillez…La cantante no se ha descuidado de nada e incluso se ha vuelto a colocar el velo.
Debería vigilar, si su diámetro sigue creciendo de esta manera, cuando renueve los votos el año que viene (han prometido hacerlo cada año… Son así de cursis…), puede parecer una mesa camilla.
Mariah Carey blanca y gordísima va la noviaLa ceremonia ha tenido lugar en la casita (que seguro que una chocita no es…) que tiene Mariah en las Bahamas.

La pareja se conoció también en una isla caribeña, en Antigua, cuando Nick Cannon colaboró en el videoclip de Bye, Bye.
Pero, ironías de la vida, ellos más que decir eso de “Bye”, dijeron “Hello” y hasta la fecha.
La Carey no es sólo grande en talla.
A pesar de que no está en su mejor momento profesional, a Mariah se le estima una fortuna de más de 150 millones de dólares y ha llegado a vender más de 170 millones de discos en todo el mundo.
Nick, que es 12 años menor, no ha elegido un mal partido, desde luego…Mariah Carey blanca y gordísima va la noviaVía

Lea También

Contentsads.com