×

Mel Gibson y Nicole Kidman, famosos solidarios

Mel Gibson y Nicole Kidman son conscientes de que no todo el mundo tiene su poder adquisitivo y han querido predicar con el ejemplo y ayudar a los más desfavorecidos que por alguna causa u otra se han quedado sin hogar.

En el caso de la ex mujer de Tom Cruise (sí, ése que no tiene ni idea de geografía), su solidaridad ha ido encaminada a ayudar a los que lo han perdido todo en los diversos incendios en Australia, para los cuales ha donado 300.

000 eurillos.
Esperemos que no se haya quedado sin sus fondos reservados para Bótox, porque yo estoy ya en una edad en que no puedo permitirme ciertos sustos.
Mel Gibson se ha rascado un poco más el bolsillo, y gracias al millón de dólares que donó, 109 familias mexicanas han recibido ahora sus nuevas viviendas, después de que un huracán en 2.
005 les dejara en la miseria en San Andrés de Tuxtla.
Imagino que el actor se sentía un poco en deuda con el municipio, ya que le sirvió como escenario para muchas secuencias de su película Apocalypto.

Un aplauso desde aquí para estas dos iniciativas.
Si todos nuestros famosos hicieran lo propio, otro gallo cantaría.
Y al fin y al cabo, de algo tiene que servir tener tanto dinero.
Porque aunque es verdad que el dinero no da la felicidad, a mí me encantaría que me dejaran comprobarlo por mí misma… Vía

Lea También

Contentsads.com