×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Jenni y Toño pillados tomando una copa y Oliver se enfada. Zaida niega que tuviera algo con Raül "futbolines"

La polémica sigue en Mujeres y Hombres y Viceversa después de que Jenni (la ex tronista) se presentará como pretendienta de Oliver, ante las sospechas de que sólo fuera por despecho hacia Toño, su pretendiente-amor frustrado.
Jenni ya ha tenido que hacer hoy su primera confidencia sobre sí misma, ante la amenaza de Emma de que si no lo hacía ella, lo haría la propia presentadora.

Y es que por lo visto la pretendienta se encontró con Toño en la famosa discoteca y decidieron tomarse juntos una copa.
La cosa huele fatal: todos sospechamos que entre estos dos aún hay algo y se dedican a tomar copas en público…Tanto Toño como Jenni han asegurado que no pasó nada y que no tuvo importancia –qué van a decir- pero a Oliver no le ha hecho ninguna gracia.

Lo cierto es que Toño parece disfrutar con esta historia.
No sé yo si esto no será una trampa que le ha tendido a Jenni para boicotear su historia con Oliver.
A esta chica le dices entra el boca del lobo y ella va y entra.

Una cosa es la ingenuidad o las pocas luces y lo siguiente, es Jenni.
Jenni ha acabado llorando ofendida por las críticas que le llegaban desde las gradas y asegurando que todos –y especialmente Oliver– estaban sacándolo todo de contexto.
Cuando su tronista le ha preguntado si quería marcharse, ella le ha contestado con contundencia que no, que si estaba en el programa era sólo por él.
Oliver también ha tenido cita con Zaida, la morenita de pelo corto que llegó en primer lugar a pretenderle.
La chica quería hablar sobre el beso que dio a Jenni para comprovar si sentía algo o no por Toño aún.
El tronista no le da ninguna importancia al beso y es que ciertamente fue una cosa de lo más inocente.
Lo más fuerte es que Raúl “futbolines” ha explicado que tuvo un amago de affaire con Zaida pero que ella lo rechazó porque “no se relacionaba con gentecilla que sale en la televisión”.
La cosa tiene miga, no sólo porque considere a su tronista un friki, sino porque ella, por extensión, también sería una, porque bien habrá hecho un cásting para estar en el programa, ¿no? La chica, claro, ha negado todo.

Lea También

Contentsads.com