×

Recopilación de los mejores desnudos de famosas para Peta

Son muchas las famosas que tienen consciencia del sufrimiento al que están sometidos muchos animales en nuestra sociedad actual.
Ya sea por el maltrato y las condiciones lamentables en las que se encuentran muchos de ellos provocados por el abaratamiento de costes en los sistemas de producción, o por las matanzas discriminadas a los que les someten para que gente inconsciente se ponga un abrigo de pieles que huele a muerto.

Puede que estas celebrities, como Pamela Anderson, Natalie Imbruglia, Holly Madison o Eva Mendes entre otras, apoyen a la asociación PETA porque realmente crean en lo que hacen, o lo hagan para ayudarles a buscar adeptos con su imagen en pelotas.

Sea como sea, prestan su imagen y se despojan de sus ropas por una causa justa, sana y a la vez muy sexy.
Joanna Krupa, Sophie Monk y Alicia Silverstone, entre otras bellezas del panorama hollywoodense, han posado desnuditas, intentando que su lado sexy provoque una mayor concienciación global.
¿Creéis que así consiguen algo? Yo creo que habrá más técnicas que estas…si lo que quieren provocar es morbo, deseo y sensualidad, pues perfecto oye, eso lo hacen divinamente.

Recopilación de los mejores desnudos de famosas para PetaFotografía

Lea También

Contentsads.com