×

Selena Gomez en el Aeropuerto recién levantada, sin maquillaje y sin peinar

Uy Selena Gomez, tú que eres tan maravillosa y encantadora, y que cuidas tanto tu imagen… ¿cómo te has podido dejar ver así? No sólo está recién levantada, despeinada, sin maquillaje y en chándal, es que además está enfurruñada, con cara de mala leche mirando a los fotógrafos y a los guardias de seguridad del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles mientras pasa el control de seguridad.

Y veréis, yo entiendo que pasar estos controles con esos descerebrados es una tortura, y que es normal que los mire mal, pero que se deje ver así en público, con esos malos pelos, esa carita, y ese chándal tan feo, eso no tiene perdón.

Que sí, lo sé, que es un chándal Juicy Couture modernísimo y que vale 82 dólares, pero me da igual.
Lo que es feo, es feo.
Podría ser que la pobre muchacha esté que ya no puede más con la vida con tanto trabajo y con la historieta de amor con Justin Bieber.
Espero que no tenga mal de amores por culpa del niñato, porque entonces habrá que matarlo, definitivamente (es ironía, no se me acuse ahora de apología de la violencia).

A su favor diré que cuando llegó a Puerto Rico, donde iba a cantar, se puso muy guapa, se peinó y dejó a sus fans encantados recuperando la imagen angelical a la que nos tiene acostumbrados.
Pero las otra fotos se nos quedan en la mente.
Pa habernos matao del susto.
Selena Gomez en el Aeropuerto recién levantada, sin maquillaje y sin peinarVía

Lea También

Contentsads.com