×

Supernatural: Primer poster promocional y breve sinopsis de su sexta temporada

La sexta y, al parecer, última temporada de Supernatural se estrenará en la cadena CW junto a todo el grueso de la programación de otoño, allá por el mes de septiembre.
Con motivo de tal estreno, ya ha visto la luz póster promocional de la temporada, que hoy compartimos con vosotros.

Además de lo que ya sabemos: la desvinculación, en parte, de Eric Kripke de la serie; la permanencia en ella de los actores que dan vida a Castiel y Bobby (Misha Collins y Jim Beaver respectivamente), y del hecho que Jensen Ackles vaya a dirigir por lo menos uno de los episodios de la nueva temporada, hoy os traemos la primera sinopsis que nos dará una idea de lo que podemos esperar.

De una manera un tanto vaga, nos habla de la continuidad en la lucha contra los demonios, vampiros y demás criaturas sobrenaturales, de los hermanos Winchester.
El final de la quinta temporada nos dejó en un punto en el que el futuro de los hermanos era algo incierto, por lo menos, su futuro como pareja en la lucha contra el mal.

Pero esta nueva sinopsis nos habla del regreso de Sam y Dean (Jared Padalecki y Jensen Ackles) para enfrentarse a nuevas y escalofriantes aventuras y misterios con el objetivo de proteger a la humanidad de los demonios, vampiros, espíritus y demás seres oscuros, tras haber luchado con el mismísimo Lucifer (a quien dio vida en la serie Mark Pellegrino).
Lo que nos hace suponer que, quizá no muy lejos del primer episodio de esta nueva temporada, tengamos una resolución a la situación actual, y que ambos hermanos puedan unirse de nuevo y seguir realizando su trabajo.
Veremos cómo se las ingenia Sera Gamble, quien ha pasado a ser la principal responsable de la serie, para hacer que esto suceda.
Leer más sobre Supernatural.
Vía

Lea También

Contentsads.com