×

Tatuajes Crepúsculo: así fue como el león se enamoró de la oveja

El fenómeno Crepúsculo vive directamente por y para los fans y muchos de ellos quieren tatuajes relacionados con la saga de Pattison y Bella.

El fenómeno Crepúsculo vive directamente por y para los fans y muchos de ellos quieren tatuajes relacionados con la saga de Pattison y Bella. Ya al ver la primera película de la saga, pensé que no mucha gente que no hubiera leído el libro podría entenderla del todo bien.

Los tatuajes de Crepúsculo

Indagando un poco, por saber hasta dónde puede llegar un fan por su mito, me he topado con varias imágenes de tatuajes de fans de los libros, las películas y de Robert Pattinson, Edward Cullen y Bella Swan.

La fama de la saga Crepúsculo fue inesperada, millones de adolescentes estaban enganchados a la saga de cinco películas de vampiros, que costó 3.300 millones de dólares (2.560 millones de libras esterlinas) en todo el mundo, se convirtió en un fenómeno cultural y alteró el futuro del cine dirigido por mujeres para siempre.

Hace diez años, cuando se estrenó Crepúsculo, nadie estaba seguro de si el éxito de las novelas para jóvenes adultos de Stephenie Meyer se trasladaría a la pantalla. Los actores principales saturninos – la humana Kristen Stewart, que se muerde los labios, y el vampiro Robert Pattinson, que se muerde el cuello – eran casi desconocidos. La directora Catherine Hardwicke tuvo un rodaje de 44 días y un presupuesto de 37 millones de dólares, comparado con los 200 millones de dólares de las películas de fantasía y acción.

A pensar que en la película trataron de quitar la frase mítica » así fue como el león se enamoró de la oveja”… pero vamos, que Stephenie Meyer se enteró y dijo que no podía ser, que esa era una de las frases preferidas de muchos fans que hasta la llevaban tatuada. Esta frase ha sido la más famosa y la que más se ha tatuado.

Lea También

Contentsads.com