×

Un golpe de suerte S01E22: Marta vuelve a sospechar de Ángel y Ainhoa. Promo y galería de imágenes

El concurso de Miss y Mister Playa traerá de cabeza a los chicos en el nuevo capítulo de Un golpe de suerte.
En primer lugar, Marta (Carmen Morales) y Ainhoa (Ona Casamiquela) discutirán porque a ésta no le hará ninguna gracia que su madre participe en el concurso como jurado.

Aunque Marta le dice que tiene que hacerlo porque su empresa es una de las patrocinadoras, Ainhoa cree que si gana la gente pensará que ha sido gracias a su madre.
Por otro lado, cuando Marta se entere de que Ángel (Toni Bernetti) también se ha apuntado al concurso creerá que él y Ainhoa lo han hecho para poder pasar más tiempo juntos sin que la gente se de cuenta.

Víctor (José Álvarez) también creerá que entre los dos hermanos hay más que una relación fraternal y se lo hará saber a su ex novia.
En cuanto a Fonsi (Raúl Mérida), estará obsesionado con ganar el concurso de Mister Playa porque cree que puede ganar mucho dinero.
Sin embargo, no sabrá qué hacer en el concurso de talentos, así que Alberto (Gerard Martí) le ayudará a escoger un número que deje a todos con la boca abierta, aunque no será nada fácil.

Además, tendrá un enfrentamiento con Miguel (Toni Cantó), porque piensa que se está aprovechando de Nina (Natalia Jascalevich) y querrá avisarle de que no juegue con ella.
Mientras tanto, Pep (Albert Comas) ayudará a Yure (Alicia Rozas) a quitarse sus complejos para el desfile en bañador de una forma un tanto peculiar.
Por último, Luis (Aníbal Soto) hablará con Elena (Marisol Membrillo) y le pedirá que le diga cómo localizar a Bárbara, la madre de Ángel, ya que éste está muy preocupado por ella porque hace días que no tiene noticias suyas.
La asistenta social terminará confesándole que ella sabe dónde está Bárbara.
A continuación os dejo una galería de imágenes y un pequeño adelanto de lo que nos espera esta tarde en el nuevo capítulo de Un golpe de suerte.
Imágenes Un golpe de suerte S01E22 Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com