×

Acusados S02E09: El otro lado del espejo. Promo

El próximo jueves, Telecinco emite el noveno capítulo de la segunda temporada de Acusados, titulado El otro lado del espejo.
En él, continuará la investigación sobre Job y su famosa lista y además Aurora descubrirá cosas muy interesantes sobre su nombramiento para investigar a Ballester.

Si queréis saber más sobre el capítulo no dejéis de leer porque a continuación os dejamos la sinopsis entera y la promo.

En este nuevo capítulo, Ballester (Blanca Portillo) ocultará a Alba en casa de Sonia (Anna Allen) para evitar que el topo infiltrado en los juzgados descubra su paradero y ganando así tiempo para hacer recordar a la niña todo lo que ocurrió cuando asesinaron a su padre.

Al final de la promo, vemos como Joaquín de la Torre (José Coronado) encuentra a Alba tendida en la cama e incosciente, ¿habrá cumplido Job su objetivo?Mientras tanto, la investigación sobre la lista de Job continuará y la siguiente víctima será un escritor que no tiene ningún antecedente.
Después, se descubrirá que su hermano sí parece haber estado involucrado en una serie de misteriosos asesinatos.

Todo apuntará a que el asesino se ha equivocado de objetivo.
Por otro lado, Aurora (Mónica López) empezará a investigar los motivos por los que fue elegida para investigar a Ballester y quedará sobrecogida al conocer la verdad.
Ahora que sabe los motivos, deberá elegir entre contárselo a Ballester o quedarse callada y continuar con la investigación.
En cuanto a Héctor, no querrá cogerle el teléfono a Cristina porque después de lo que pasó entre ambos no sabrá qué decirle.
Rosa empezará a sospechar que su marido y Cristina podrían tener algo más que amistad cuando vea que ésta no deja de llamarle al móvil.
Por último, Pablo (Alejo Sauras) verá trastocada su vida cuando se produzca un giro en la investigación abierta sobre Diana y ésta termine siendo detenida por unos policías para ir a la cárcel.
Vía

Lea También

Contentsads.com