×

Amaya Salamanca en el calendario Larios de la Moda 2009

Amaya Salamanca, la protagonista de Sin Tetas No Hay Paraíso, posa para el nuevo y exclusivo calendario Larios de la Moda 2009.
Los otros protagonistas de la decimoquinta edición son las modelos Esther Cañadas, Amparo Bonmatí, Sheíla Márquez, Clara Alonso, Malena Costa y Alejandra Domínguez; las actrices Ana de Armas y Christina Ochoa y la cantante Raquel del Rosario.

Por segunda vez, este año incorporan una personalidad masculina, siendo el torero Sebastián Palomo Linares el escogido.
Y como novedad, veremos a una persona anónima, Amelia Soutarson, la ganadora del concurso ‘Está Claro’.
Durante los meses de octubre y noviembre, los fotógrafos más prestigiosos del mundo de la Moda retrataron a estos bellezones y, actualmente, se encuentran en la larga fase de postproducción.

Coincidiendo con la Madrid Fashion Week (antigua Pasarela Cibeles), el próximo mes de febrero Larios hará la presentación oficial de este calendario exquisito y exclusivo, pues solo se editarán 2000 unidades, bajo un lema de frescura, optimismo y naturalidad.
El evento estará lleno de sorpresas.

A ver si alguna de nosotras podemos asistir y contároslo.
Via

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Australia
20:00CESTDieciseisavos
Egipto
Mañana
Argentina
00:00CESTDieciseisavos
Cabo Verde
Colombia
03:30CESTDieciseisavos
Ghana
Canadá
19:00CESTOctavos
Marruecos

Resultados

Hoy
Suiza
20FT · Dieciseisavos
Argelia
Portugal
21FT · Dieciseisavos
Croacia
jue 2 jul
España
30FT · Dieciseisavos
Austria
Estados Unidos
20FT · Dieciseisavos
Bosnia
Actualizado 08:56 CEST