×

Belén Esteban y Fran: ¿posible reconciliación?

Belén Esteban ha confesado en el programa de Ana Rosa que la reconciliación con Fran puede estar más que cerca.
La pareja, que ha vuelto a verse por el infortunado motivo de la muerte de un amigo común, ha aprovechado para decirse lo mucho que se echa de menos.

Falleció un amigo nuestro del barrio, me llamó y fuimos juntos al tanatorio.
Después nos fuimos a comer a un restaurante que hay en el Carrefour y nos dijimos que nos echábamos de menos – Belén Esteban.
Qué romántico suena eso del Carrefour, ¿verdad? Respecto a los motivos de la riña que hizo que Fran abandonara el piso en el que convivían, la colaboradora no ha querido dar más detalles, aunque ha dejado entrever que efectivamente tendrían que ver con el trabajo, porque según ella, Fran es muy conformista en ese aspecto y ella mucho más emprendedora.

Pero no ha dicho nada de la familia de él.
Tiene muy claro que ella se ha casado con Fran, y no con sus padres, ni suegros, ni nadie más.

Y hablando de casarse, dice que si todo va bien y se reconcilian, dentro de dos meses, cuando hagan su primer aniversario de casados, no le importaría volverse a casar, porque se siente como una “quinceañera enamorada”.
Esperemos que esté dispuesta a reutilizar el vestido de novia, porque como vuelva a tener los mismos problemas de la otra vez, esta mujer no va a ganar para disgustos…Respecto a los rumores de que habían iniciado el contacto con sus abogados para preparar los trámites de divorcio, la rubia lo desmiente totalmente.
Fue Fran el que quiso hablar con el abogado de Belén, aunque la charla no tuvo nada que ver con divorcios ni nada de eso.
Ella se encuentra muy optimista, y dice que aunque Fran se fue de casa, no llegó a llevarse sus cosas, que “aún están en el trastero”.
No sé yo si eso es bueno, o malo.
A mí me jorobaría que a la primera riña metieran mi ropa en el tratero, con el olor a humedades que suele haber por esos sitios…Vía

Lea También

Contentsads.com