×

Christina Aguilera: Not Myself Tonight, directo en Oprah Winfrey

Como no podía ser de otro modo, la primera actuación en directo de la nueva Christina Aguilera bionic-a tuvo lugar en el show de Oprah Winfrey anoche.
Por primera vez pudimos escuchar en directo en televisión, recordemos que ya grabó el VH1 Storytellers pero que aún no se ha emitido, cómo suena Not Myself Tonight.

Aparte de la actuación la Aguilera se sentó con la todopoderosa Oprah y le comentó sobre la inspiración que ha sido para ella y para el nuevo álbum ser madre, los cambios físicos, y los proyectos solidarios que está desempeñando.

Lo que sin duda más interesaba a todo el mundo era cómo presentaría sobre un escenario lo que en videoclip ha sido tan sensual y sexualmente comentado.
Pues nada que ver, ya que Xtina se presentó en el escenario como si estuviese en un Matrix humeante donde todo el peso de baile recayó en sus bailarines.
Como primeras conclusiones digo que, a pesar de algunos detalles, puedo decir que el vozarrón sigue estando y que no me acaba de cuadrar ese speech final.

EntrevistaVía

Lea También

Contentsads.com