×

Cristiano Ronaldo se prepara para jugar contra España tocándose sus partes

Que sí, que en cotilleoblog nos gusta el fútbol, vale… no somos un blog de deporte (creo que queda más o menos claro eso) pero oigan ustedes, que el fútbol hay un montón de muchachos guapetones en pantalón corto, y eso, quieras que no, mola.

Sobre todo algunos así como Cristiano Ronaldo, de estos que se ven en el Mundial 2010.
Hoy Cristiano Ronaldo se enfrenta a España, o lo que es lo mismo, jugamos con Portugal.
Sí, ya me sé el chiste, “mi abuela quiere saber por qué Cristiano juega contra España con el dineral que le ha costado al Madrid”, pero a mí lo que más gracia me hace es el miedito que tenemos todos con la portugal de Cristiano Ronaldo, pero que nadie (o casi nadie) reconoce.

Pues aquí lo tenéis, en uno de sus últimos entrenamientos con el equipo, tan tranquilo que lo mismo sonríe, que hace malabares con el balón (o como se llame eso que hace de darle tantas veces con la cabeza) que se rasca tranquilo sus partes.

Ese rascamiento me hace pensar que todo le da lo mismo el partido, (o que se la suda, siendo menos fina) y que para él es pan comido lo que se avecina.
¿Y qué se avecina? ¿Ganará España o ganará Ronaldo? Sea lo que fuere, espero que, por favor, no le hagan más pupita a mi Piqué, pobrecillo, que me lo tienen mataito.
Y ¿será posible que este hombre (Cristiano) vaya engominado hasta en los entrenamientos? Muerta me deja, muertecita.
Cristiano Ronaldo se prepara para jugar contra España tocándose sus partesFotografías

Lea También

Contentsads.com