×

Demi Moore sin maquillaje no está tan estupenda

La historia que cuentan ahora sobre Demi Moore y Ashton Kutcher es como siempre, bizarra, ya que ellos son, sobre todo, una pareja especial.
Resulta que este fin de semana, para celebrar una fiesta judía a la que los habían invitado, los dos se plantaron en la fiesta vestidos de cerditos.

Ella con unas orejas y él con una máscara que no se quitó en toda la noche.
Fue en una discoteca en el distrito Meatpacking de Nueva York.
Los testigos de esa noche dicen que Ashton no se quitó la máscara “presuntamente para que nadie lo molestara mientras él bailaba” aunque claro, por lo visto llamaba más la atención por la gran máscara que le tapaba toda la cara que por ser Ashton Kutcher, uno de los más guapos entre los actores del mundo (esto no es porque a mí me parezca, seguro que es algo objetivo y tangible).

Las fotos que os traigo no son las de ellos dos vestidos de cerdos, de eso no hay pruebas, nada más que los testimonios de los testigos, pero sí son interesantes porque vemos a Demi Moore, en una animada comida en el Café Coral Tree en Brentwood con la cara lavada.

Demi aparece sin nada de maquillaje (absolutamente nada) con esas gafapasta que ya casi no se quita para nada y si os fijáis, no es que lo diga yo, es que no está tan estupenda como parece que está cuando la vemos, por ejemplo, en bikini.
Mejor es que la veamos en bikini, que así nos fijamos menos en la cara y más en el cuerpo.
Mala cara, ojeras y sobre todo la edad, se le nota la edad.
Ay Ashton, ¿Cómo se te ocurre? Con la de muchachas monas de tu edad que hay por ahí dispuestas a hacerte feliz y tú con una señora mayor que además parece mayor.
En fin, nunca lo entenderé.
Os dejo las fotos de Demi y su mala cara.
Demi Moore sin maquillaje no está tan estupendaVía

Lea También

Contentsads.com