×

El "casting" de Megan Fox para Tranformers

Por la boca muere el pez, y seguro que eso es ahora mismo lo que se está repitiendo mentalmente Megan Fox mientras se da de cabezazos contra las paredes.
La actriz, que se lo tiene muy creidito desde que la nombraron la mujer más sexy, no ha parado de hacer comentarios despectivos respecto a las películas de la saga Transformers que ha protagonizado.

Megan se burló de las películas diciendo que le daban dolor de cabeza, y que ni siquiera después de haberlas protagonizado las entendía muy bien.
Eso no dice mucho a su favor, porque posiblemente sean el único tipo de películas en las que la dejen trabajar.

Y no sólo eso, sino que tiene familla de andar metiéndose con todo el mundo, y ahora le toca aguantar que otros hagan lo propio con ella.
Por eso, el periodista Jason Solomons no se ha cortado y ha publicado que Megan tuvo que hacer “trabajitos especiales” al director de Transformers para conseguir ese papel que tan poquito parece importarle.
Tampoco me malinterpretes, cuando digo “trabajitos especiales” me refiero a que Michael Bay la hizo lavar su Ferrari mientras la grababa en vídeo (¿o qué te habías creído?).

Bueno, en cierto modo, humillar a Megan Fox y hacerla que te lave el coche también puede tener su punto de morbo, según se mire… A ver si sacan pronto ese vídeo a la luz, que nos riamos un rato.
A mí esto me recuerda a la parejita que se estaba dando el lote con el coche en un descampado, cuando ella le dice “Haz que me sienta como una mujer”, a lo que él responde arrancándose la camisa “¡Plánchamela!”.
Vía

Lea También

Contentsads.com