×

El culo de Paris Hilton

Paris Hilton lo está dando todo en sus vacaciones europeas.
En apenas tres días, la hemos visto en topless, le hemos visto las bragas, la hemos visto absolutamente borracha desgallitándose en un karaoke, dándose duchas con champán y ahora le vemos el culo.

¿Hay alguna famosa que pueda dar más en menos tiempo? Seguir a esta mujer es todo un stress.

Ser guardaespaldas de la heredera debe ser un trabajo muy duro.
No sé lo que les debe pagar, pero seguro que cobran un plus por peligrosidad.

A ver quién sigue a esta rubia peligrosa si no está cargado de paciencia o con una dosis de antidepresivos en vena, y para prueba sus vacaciones de estos días en Saint Tropez… Los vecinos tienen que estar temblando.
Mirad por ejemplo en la foto, el pobre hombre carga con Paris en brazos (igual se le ocurrió la brillante idea de meterse en el mar con el pedal de dimensiones bíblicas que llevaba encima…) y con eso de reaccionar rápidamente, se le sube el pareo y quedan sus posaderas millonarias al descubierto.

Aunque el de seguridad debe pensar que no le irá ahora de eso, después de que le hayamos visto absolutamente de todo y en diversas ocasiones (descuidos, videos porno caseros, etc.
).
El culo de Paris HiltonUna cosa no se le puede reprochar a la Hilton: no le importa en absoluto el qué dirá la gente, eso está claro.
Le da igual que la fotografíen de cualquier guisa y no se corta un pelo.
Su hermana Nicky, en cambio, parece algo más cortada.
Aunque al lado de Paris, cualquiera lo parecería…La heredera ha sido fuente de polémica también porque esa misma noche asistió a una fiesta con una gorra militar y muchos dicen que estuvo bromeando con cuestiones nazi.
Chica, eso es de muy mal gusto…El culo de Paris HiltonVía

Lea También

Contentsads.com