×

Mujeres y Hombres y Viceversa: La nueva tronista Fanny ya había salido en un programa televisivo. Carmen y Chema han roto

Si sois de los que os gusta creeros los cuentos de hadas que a veces explican en Mujeres y Hombres y Viceversa no sigáis leyendo, porque me temo que llegan varias noticias que van a desmontar algunas de las últimas historias del programa.

Fanny, la supuesta tronista anónima, no es tan anónima.

La morena ya participó en el concurso de Antena 3 Ven a Cenar Conmigo.
Más abajo veréis un vídeo de su participación en el que, además, demuestra que la cocina no se la da nada mal.

¿No dicen que a los hombres se les conquista por el estómago? Pues ya puede ir dándole al cucharón.
Ahora bien, de repente descubrimos que interés en la tele sí que tiene y que su presencia al programa puede ser por algo más que buscar el amor.
Y hablando de amor, o de no amor, según YOC, Carmen y Chema ya han roto.
La noticia no es ninguna sorpresa, más bien una muerte anunciada, pero al menos parece que ahora ya hay confirmación y que en pocos días pasarán por el programa para explicarlo.

En cuanto a los motivos de la ruptura, Oliver podría volver a aparecer en toda esta trama.
La malagueña parece no quitarse al tronista de la cabeza y lo de tatuarse su fecha de nacimiento tampoco debe ayudar… Pero si pensabais que Chema estará destrozado en un rincón, nada de eso: cuentan que el chico ha ahogado sus penas con una rubia que ahora le da alegrías…Vía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
España
21:00CESTDieciseisavos
Austria
Mañana
Portugal
01:00CESTDieciseisavos
Croacia
Suiza
05:00CESTDieciseisavos
Argelia
Australia
20:00CESTDieciseisavos
Egipto

Resultados

Hoy
Estados Unidos
20FT · Dieciseisavos
Bosnia
mié 1 jul
Bélgica
32FT · TE · Dieciseisavos
Senegal
Inglaterra
21FT · Dieciseisavos
RD del Congo
México
20FT · Dieciseisavos
Ecuador
Actualizado 11:48 CEST